MacBook Air, nueva generación presentada por Apple

0

Apple presentó la nueva generación de MacBook Air, la cual es una especie de fusión entre el MacBook y el iPad. Steve Jobs, CEO de Apple, presentó la nueva generación de este dispositivo que tiene dos versiones casi idénticas.

La versión de 13,3 pulgadas tiene una pantalla LED de 1440×900 píxeles, un procesador Core 2 Duo de 1.86 Ghz, tarjeta gráfica Nvidia GeForce 320, una cámara para videoconferencias por FaceTime y memoria Falsh. Esta MacBook Air puede adquirirse con 128 GB por un coste de mil 229 Euros o con 256 GB por un valor de mil 599 Euros.

MacBook Air, nueva generación presentada por Apple

El mackbook aire de 11.6 pulgadas tiene prácticamente las mismas especificaciones, a excepción de una resolución de pantalla de 1366×768 píxeles y un procesador de 1.4 GHz. Los precios de esta versión son de 999 euros y mil 149 euros para las MacAir de 64 GB y de 128 GB, respectivamente.

Junto con el nuevo MacBook Air, la compañía también ha presentado la nueva versión de Mac OS X llamada León, la cual será lanzada al mercado el próximo verano.

Por otra parte, se espera que en los próximos días Apple presente novedades en su Apple Store, que contará tanto con aplicaciones de pago como gratuitas, dependiendo de los dispositivos para los cuales hayan sido desarrolladas.