MacBook Air, una opción para regalar en navidad

0

Para aquellas personas que aún nodeciden que regalar en navidad, la nueva MacBook Air es una excelente opción, siendo el iPad más delgado que se ha lanzado al mercado de la marca Apple y, hasta el momento, de todas las demás marcas, habiendo dos modelos con diferentes tamaño de pantalla, una de 11 y la otra de 13 pulgadas.

 

En realidad la Macbook Air 11 tiene 11,6 pulgadas de pantalla, del tipo LED, con un peso de 1,08 kilogramos, mientras que la MacBook Air 13 si tiene exactamente 13 pulgadas de pantalla, con un peso de 1,35 kilogramos. Ambos iPad tienen un procesador Intel Core i5, la Macbook Air 11 con una velocidad de 1,6 GHz, mientras que la MacBook Airt 13 tiene 1,7 GHz. La principal diferencia radica en la capacidad de almacenamiento, ya que la MacBook 11 viene en presentaciones de 64 y 128 GB, mientras que la MacBook 13 lo duplica a 128 y 256 GB, misma situación con la RAM, donde la 11 tiene 2 GB y la 13 cuenta con 4 GB.

Otras de las características que tienen las MacBook Air y que las hacen tan atractivas son su tecnología inalámbrica con Wi-Fi y Bluetooth, sistema de audio con bocinas estereofónicas, su sistema de vídeo con cámara Face Time, con la facilidad de que pueden ser utilizadas con fuentes de energía eléctrica de 100 a 240 V y frecuencia de 50 a 60 Hz, por lo que puede ser utilizada en cualquier parte del mundo.

Una de las características de estas computadoras son su pantalla Multi-Touch, lo que facilita la manera en la cual se puede interactuar con la computadora, de una manera más lógica y natural, que atrae al usuario a utilizarla sin ningún temor, como ocurre cuando se tiene la primera computadora y se enfrenta solamente a un teclado. Pero además de todo está la belleza de su diseño, para traer no solamente una computadora portátil, sino una de las de mejor presentación, que a pesar de verse muy delgada ofrece un máximo de resistencia, lo que la convierte en uno de los regalos ideales para estas fiestas navideñas.