Macintosh cumple 30 años de trayectoria

0

Hace treinta años que la marca más exclusiva en el mundo de la tecnología lanzó el primer Macintosh. Nació una generación pionera de las nuevas tecnología y hoy nos cuenta su trayectoria.

Desde 1984, la marca Apple nació el ordenador que lo cambió todo. Desde el 24 de enero que Steve Jobs abrió las puertas al mundo de la tecnología, se sigue conmemorando con vídeos hasta el día de hoy el progreso tecnológico de la marca. Una trayectoria que ha sido capaz de adaptarse a un público, se ha transformado en una lovemark.

Captura de pantalla 2014-02-25 a la(s) 19.30.07

La compañía de la manzana ha forjado su trayectoria en relación a la creatividad, el diseño, la potenciación de los sistemas operativos y como se denominan los mismos ordenadores, es como si hablasen nuestro idioma.

Una auténtica democratización de la creatividad que pone en manifiesto a las mentes más creativas, y es que dicen que cuando utilizas Macintosh no quieres volver a utilizar otra cosa.

Durante estos meses, se está celebrando el 30 aniversario de su ordenador Mac. Época en la que consideramos que utilizamos las tecnologías para una mejor calidad de vida. Una marca que no precisamente conocemos por su publicidad, sino más bien por su fuerte presencia en nuestras vidas. Ha conseguido hacerse un hueco en nuestra vida cotidiana. Un producto de lujo con un número infinito de fans que hacen cola para descubrir sus novedades y algo por lo que nos implicamos para poder obtener el producto.Captura de pantalla 2014-02-25 a la(s) 19.43.52

En definitiva, una compañía que no sólo nos ofrece las tecnologías más avanzadas, sino que nos saca fuera del producto y nos sumerge en un concepto holístico que cruza las fronteras de la creatividad. Steve Jobs nos ha dejado su legado, la marca sigue creciendo y no estamos hablando de clientes, sino de fans.

Fotos | Apple