Mactracker: aplicación para conocer más sobre Apple

0

Apple es una firma diferente a muchas otras, y por eso, como contrapartida a ellas, tiene fanáticos y seguidores que están detrás suyo de forma casi talibán. Por eso, si eres una de esas personas que siguen cada uno de sus lanzamientos no puedes perderte una aplicación para Windows, iPhone y demás sistemas, como es el caso de Mactracker.

Mactracker es lo que muchos considerarían una especie de Biblia para los amantes de Apple, considerando que en esta plataforma se encuentra toda la información necesaria acerca de los muchos productos de la empresa. Entre los datos que forman parte de su base, podemos mencionar algunos como la fecha de presentación, el identificador técnico del modelo, el precio inicial y tantos otros que puedan sernos de interés.

Mactracker 2

Otro punto interesante de Mactracker en comparación con otras aplicaciones que contienen información sobre los productos de Apple, es que en ésta, todos ellos se encuentran perfectamente catalogados en función de su tipo. Es decir, no existe posibilidad de que no halles dentro de su base de datos algún dispositivo que haya sido lanzado al mercado oficialmente por la firma que hiciera famosa y genial Steve Jobs.

Faltan fotos

Más allá de que la información es francamente buena, como decíamos, podemos criticarle de cierta forma que hacen algunos detalles, como lo pueden ser por ejemplo el hecho de que no haya demasiadas fotografías, sobre todo de los dispositivos más antiguos. En cualquier caso, claro, no podemos descartar que esta opción vaya a ser agregada en un futuro no demasiado lejano, y entonces sí podamos decir que es bien completa.

Mactracker 1

Y favoritos

Puestos a pedir, tampoco podemos dejar de mencionar por otro lado que se echa de menos la posibilidad de seleccionar algunos de estos productos como favoritos, para no tener que estar buscándolos cada vez que queramos llegar a ellos.

Descarga: Mactracker (iTunes)