Magiapp; para hacer divertidos montajes con tus fotos en Whatsapp

0

Parece que se multiplican las opciones de las aplicaciones para Android del mundo relacionado con Whatsapp. En realidad hace un rato te hemos planteado la posibilidad de mantener tu móvil limpio de archivos duplicados de esos que te envían en las conversaciones y que acaban parando en la carpeta Whatsapp y en la carpeta fotografías. Ahora mismo vamos a hablar de Magiapp, una que te permitirá sacar el máximo partido de tus imágenes y sobre todo divertirte con tus contactos haciendo de las bromas más divertidas.

Magiapp; para hacer divertidos montajes con tus fotos en Whatsapp

Magiapp es una app interesante para hacer divertidos montajes con tus fotos en Whatsapp, y parecer precisamente como esos tantos que utilizan la aplicación para lanzar fotografías que parecen realmente de un VIP. La funcionalidad de Magiapp es realmente diversa porque además de ser una app de retoque general permite hacer cosas más interesantes como cambiar caras o fondos para inventarte sitios o personas con las que has estado.

En este caso, la aplicación está relacionada directamente con Whatsapp y te solicitará si quieres cambiar tu imagen con la app antes de enviársela a ningún contacto de los que hayas seleccionado. Magiapp para Whatsapp se puede descargar de momento desde la Google Play de forma totalmente gratuita y puedes hacerlo siempre que tengas Android en su versión 2.1 o superior. ¿Qué te parece la idea? ¿Te apuntas a eso de sacar mayor partido de Whatsapp?

Más info | Google Play