MagicRecs; un bot Twitter que te recomienda todo lo que puedas imaginar

0

Los robots de redes sociales a veces se convierten en una fantástica herramienta de automatización, pero en otras ocasiones, nos encontramos con que los bots nos proponen una comunicación realmente interesante con un ente informático que nos ayuda a sacar mayor partido de los social media. Y de eso hablamos hoy con MagicRecs; un bot Twitter que te recomienda todo lo que puedas imaginar.

Probablemente seáis pocos los que conozcáis a esta herramienta para Twitter que se propone darle una nueva vuelta de hoja a las recomendaciones. En este caso, he sacado el tema en nuestro blog porque este bot para Twitter, MagicRecs, ha lanzado novedades relacionadas con la comunicación directa que puedes tener con él y el partido que puedes sacarle a su base de datos. Así que tras el anuncio oficial al que puedes echar un vistazo a continuación, te cuento un poco de que va todo esto de MagicRecs.

robot Twitter

Lo cierto es que para empezar a utilizar el robot lo que hay que hacer es seguir la cuenta Twitter de MagicsRecs. Una vez lo hagas, accediendo a su perfil (puedes hacerlo clickando en la imagen anterior), podrás obtener recomendaciones personalizadas de los temas que le indiques, y para poder comunicarte con él existen unos comandos o una especie de atajos que puedes consultar directamente en su página de Twitter.

Desde luego, a veces criticamos a los robots por ser precisamente todo lo contrario a lo que se busca en un social media, es decir, la comunicación directa, pero otras veces se convierten en grandes aliados para sacarle todo el zumo a las redes sociales. Y creo que en el caso de MagicsRecs tenemos una buena excepción a esa regla ¿No crees? ¿Ya lo conocías?