”Magnifier”, un blog sobre actualidad musical de Google

0

Magnifier

Google ha lanzado y presentado un nuevo blog, ”Magnifier”. Se trata de un blog sobre actualidad musical que tiene como objetivo potenciar contenidos de su propio servicio ”Music Beta”.

En ”Magnifier” los usuarios podrán encontrar a diario todas las novedades del mundo de la música y, según Google, también encontrarán pistas gratuitas. Además, cada día Google nombrará al ”artista del día” en una sección con el mismo nombre y también contará con una sección similar que que nombrará al ”grupo de la semana”.
Vídeos, mucha música, entrevistas a músicos y artistas, reportajes, lo último del panorama musical, contenidos gratuitos… Y, mucho más es lo que ofrecerá ”Magnifier”.

”Music Beta” ofrece a sus usuarios, permite la posibilidad de subir música a la nube y escucharla tanto en la web como a través de dispositivos que cuenten con Android.

Con ”Magnifier, Google, pretende convertir ”Music Beta” en un espacio no sólo en que que poder alojar contenidos musicales, sino también un lugar donde poder encontrar música.

Si eres un apasionado/a de la música, es más que probable que este nuevo blog que Google ha creado, te interese. Puedes visitarlo a través de esta dirección: http://magnifier.blogspot.com/