Mail Notifier, notificaciones de Gmail en Windows

0

Mailn

Aunque anteriormente ya les hemos hablado sobre distintas herramientas de notificaciones para Gmail, el día de hoy les queremos hablar sobre una nueva alternativa específicamente diseñada para Windows 7 y Windows 8.

Se llamada Mail Notifier, y como reza su descripción, tiene como mera finalidad permitirnos revisar nuestros mensajes de correo electrónico sin tener que abrir nuestro navegador web, lo cual es especialmente útil para cuando estamos esperando el correo de alguien más y no tenemos de otra que tener que estar dando actualizar a la página de Gmail para ver si ya lo hemos recibido.

Con Mail Notifier esto se termina, ya que cada vez que tengamos un nuevo mensaje inmediatamente seremos notificados con una pequeña ventana sobre la barra de tareas de Windows. De hecho, una de las características de la aplicación es que sólo utilizaremos su interfaz para configurar nuestra cuenta o modificar ciertos apartados, pero la mayor parte del tiempo ni nos daremos cuenta de que está instalada hasta ver alguna de sus notificaciones.

Entre sus características, la aplicación destaca por contar con soporte para múltiples cuentas, pudiendo recibir alertas de todas nuestras cuentas de manera simultánea. Mail Notifier también trabajo sobre una conexión HTTPS y SSL (para a quienes les preocupa la seguridad); es capaz de iniciar sesión en todas nuestras cuentas de manera automática, y está disponible en múltiples idiomas, incluyendo español.

La extrema sencillez tanto en estética como en recursos hacen de Mail Notifier una herramienta sumamente interesante, Lo mejor de todo es que es completamente gratis, así que no pierden nada si lo que quieren es darle un vistazo. Eso sí, de momento se encuentra en fase beta y, como bien señalaba al principio de este post, sólo es compatible con las versiones más recientes del sistema operativo de Microsoft.

Enlace | Mail Notifier