Mailbox estrena su app para el iPad

0

Probablemente sea uno de los estrenos más esperados. En otras ocasiones hemos hablado en nuestro blog de Mailbox, y lo hemos declarado uno de los mejores clientes de correo precisamente por su eficacia, por su órden y por su limpieza, sin embargo, estábamos esperando a que en la compañía se decidiesen a lanzar Mailbox para iPad. Y parece que al final la espera ha valido la pena, porque hoy mismo la han anunciado y ya está disponible para su descarga en la App Store.

mailbox-ipad

Para los que todavía no lo conocéis os recomiendo sin lugar a dudas echar un vistazo a las posibilidades que ofrece en el post que os he enlazado al principio y en el que os contamos sus principales funcionalidades. Para los que ya estáis convencidos de que Mailbox es lo que necesitas para tener tu correo como tiene que ser, entonces deberías echar un vistazo a las sorpresas que nos tiene preparadas en el mundo iPad, que tampoco son pocas.

Aunque las funciones son las mismas, y en realidad no hay grandes cambios más allá del hecho de que en este caso lo verás en la pantalla más grande, lo cierto es que como novedad no hay lista de espera en la descarga, como ocurrió con el iPhone y que tanto molestó a algunos. En este caso Mailbox para iPad lo puedes descargar gratis y de forma directa desde el siguiente enlace que te presentamos al final del post. ¿Te animas?

Más info | Mailbox para iPad