Mailjet: una nueva alternativa para el mailing

0

Aunque es verdad que el mailing parece haber pedido poder en pro de las redes sociales las alternativas siguen presentes, y aunque ya se sabe que este tipo de campañas, al menos si se hacen de forma profesional no salen baratas, hoy les hablamos de una empresa que permite precisamente eso, mandar mails promocionales a los posibles clientes, con la diferenciación de poder hacer un seguimiento a estos envíos.

En realidad Mailjet es una plataforma que según paguemos podremos obtener unas u otra ventajas dependiendo de lo que queramos conseguir. Pero para los que quieran un resumen de lo que les va a permitir controlar esta plataforma de envío de mails masivos, va a poder permitir las siguientes funciones:

Email Feed: en ella podremos controlar todos los emails que hemos ya enviado pudiendo hacer un control por criterios de la lista.
Campañas: en ellas podemos acceder a todas las campañas que hemos lanzado y si queremos tenemos la posibilidad de ver una a una mediante un informe detallado..
Analytics: es un control de estadísticas similar al que se ofrecen en redes sociales o en campañas en internet y nos ofrece detalles con los que entender que tipo de público nos está siguiendo.

Más info | Mailjet