MailPilot; el Evernote con correo electrónico disponible para iOS

0

mail-pilot

Actualmente nos llevamos todo lo importante de nuestra vida en el móvil. Y hacer una gestión de ello no resulta nada fácil. Aunque claro para esto tenemos las muchas aplicaciones disponibles en las tiendas que nos ayudan a llevar a cabo la tarea. Sin embargo, con el espacio limitado y las apps casi ilimitadas se nos hace complicado tener todo lo que queremos. Por eso a veces es mejor optar por apps multifuncionales como la que en este caso te vamos a presentar en nuestro blog para la plataforma iOS. Hoy hablamos de  MailPilot; el Evernote con correo electrónico disponible para iOS.

Lo bueno de la aplicación para iOS es que en una sola pantalla muy intuitiva, funcional y con un diseño bastante atractivo como has podido ver en la captura que te mostramos podrás gestionar tus tareas pendientes, hacer listas de cosas que te quedan por hacer, tomar nota de citas importantes y gestionar tu correo electrónico. Todo ello con un calendario integrado que te ayudará a programar tu vida y con la facilidad de poder mandar cualquiera de estas cosas por mail con solo un click. ¿Qué opinas de las ventajas de MailPilot; el Evernote con correo electrónico disponible para iOS?

Sin embargo, no todo podía ser un cuento de rosas, y claro que no todo son ventajas, aunque la verdad en el caso de la app MailPilot con la más grandes desventaja que me he encontrado es con el precio porque los 13,99€ que cuesta no son precisamente económicos para los precios más habituales de estas apps en la App Store.

Más info | Mail Pilot en iTunes