Make It Rain! un nuevo éxito casual en la línea de Flappy Bird

0

Los juegos casuales que clonan las mecánicas de Flappy Bird están pasando un excelente momento. En esta oportunidad hablaremos de Make it Rain!, una aplicación Android que retoma la sencillez de control del juego del pájaro pero nos ofrece una experiencia diferente y a la vez igual de adictiva.

El objetivo del juego es hacernos sentir como un multimillonario derrochador. ¿Viste la película El Lobo de Wall Street? En Make It Rain! tendrás la oportunidad de gastar dinero en grandes cantidades en la misma forma que el personaje de Leonardo Di Caprio.

make-it-rain

La mecánica del juego consiste en lanzar dinero por todas partes deslizando el dedo por la pantalla del móvil. A medida que avanzamos tenemos que buscar hacernos con más dinero para seguir tirándolo por el aire.

La interfaz del juego nos ofrece diferentes opciones que podemos ir modificando para lanzar nuestro dinero con más estilo y obtener billetes de mayor numeración para seguir mejorando y arrojando más dinero. Las mejoras nos permiten conseguir más dinero de forma automática, aumentar el valor de los billetes o incluso obtener dinero cuando la aplicación no está en funcionamiento.

Cada mejora comprada aumenta su precio cuando la compramos la primera vez, por eso debemos seguir jugando para poder volver a mejorar. En eso se basa Make It Rain! Sin darnos cuenta terminamos enganchados a un juego de mecánica extremadamente simple diseñado para estar jugando en cualquier momento que tenemos libre.

Con su aspecto visual de corte retro y las mecánicas sencillas y adictivas que requieren interactuar con la pantalla nos encontramos ante una excelente herramienta pensada para los fanáticos de los juegos casuales y las experiencias rápidas como Flappy Bird. ¿Te gustaría jugar a tirar dinero y ser un multimillonario?

Make It Rain! no es un título para todos, pero puedes divertirte a lo grande y conocer la propuesta a fondo e intentarlo. Quizás te sorprende.