Manga-Camera modifica tus fotos con estilo manga

0

Manga-Camera es una divertida aplicación para iPhone diseñada para los fanáticos del manga que nos permite convertir nuestras fotos de la galería del móvil en viñetas de una historia de estilo japonés.

En Japón la aplicación ha tenido una gran aceptación, y debido a la llegada masiva de este medio de comunicación a otras partes del mundo, no extraña que haya interesados en poder convertir las fotos en viñetas manga con unos pocos pasos.

En realidad, Manga-Camera entra en un género de aplicaciones bastante popular que es el de edición y filtros de imagen, donde Instagram es una de las aplicaciones más importantes del segmento.

El funcionamiento de Manga-Camera es igual a Instagram pero limitado a efectos que conviertan tus fotos en cuadros de un manga, así que si deseabas ver tus fotos como en la historieta de Dragon Ball o Naruto, te sorprenderás con lo divertido y sencillo que puede ser.

El sistema de control intuitivo es uno de los puntos fuertes de Manga-Camera, nos permite realizar las modificaciones en unos pocos pasos y sin complicaciones, tardando unos cuantos minutos en lograr los efectos deseados para que tu imagen quede convertida en una viñeta manga.

¿Qué podemos esperar de Manga-Camera?

El uso más común que encontraremos para Manga-Camera es compartir nuestras imágenes transformadas en viñetas a través de las redes sociales. También habrá quienes creen sus propios memes y los que crearán divertidas historias aprovechando Manga-Camera.

La aplicación se encuentra en la tienda iTunes y es totalmente gratuita. Es exclusiva para iPhone y iPad y pesa menos de 15 MB así que si estabas buscando una manera de divertirte editando tus fotografías y agregando nuevos filtros ahora no hay excusa que valga.