Marcas para utilizar en mapas

0

Hoy en día a la hora de crear una página web sobre un negocio, es prácticamente obligatorio utilizar un mapa para indicar donde estamos ubicados y que de esta forma los usuarios que visiten nuestro portal nos puedan localizar de forma más rápida.

Si de mapas se refiere, Google Map es el rey del mercado. Se trata de un api sencillo de utilizar y que permite realizar muchas acciones. Además se trata de una herramienta totalmente configurable, pudiendo elegir el icono que queremos utilizar para marcar nuestra ubicación exacta.

iconos para mapas

Aunque Google Maps incorpora una serie de iconos por defecto en varios colores, en muchas ocasiones no son lo que andamos buscando y por eso da la opción de utilizar nuestros propios elementos.

Por eso hoy os traemos un conjunto de iconos para utilizarlos como marcadores de posición en los mapas que utilicemos, un conjunto de iconos gratuitos en distintos formatos y colores.

En total nos encontraremos diez diseños distintos de marcadores en doce colores distintos, como son el rojo, maranja, lima, blanco, magenta… listos para ser utilizados cuando sea necesario en formato PNG.

Además de los iconos ya preparados, en el archivo descargable nos encontraremos también el PSD de estos iconos y algunos más que no aparecen, para que podamos trabajar con ellos y crear nuestros propios formatos, cambiando el color y su tamaño.

El uso de este conjunto de iconos es totalmente gratuito y todo el que quiera utilizarlo lo puede hacer descargándose el paquete desde el siguiente enlace que os dejamos..