Marvel Avengers Alliance, el éxito de Facebook

0

Uno de los juegos con mayor número de jugadores en la red social Facebook es Marvel Avengers Alliance, un título que aprovecha lo mejor de las batallas por turnos y el RPG para superar a los que antaño fueran los juegos más populares de simulación y gestión: Farmville, City Ville y similares.

El juego original salió como una forma de aprovechar la popularidad de la película de Los Vengadores, pero con el paso del tiempo se ha convertido en uno de los juegos más importantes de Facebook.

avengers-02

Hoy Marvel Avengers Alliance está por delante de Candy Crush Saga y Zynga Slots, y demuestra una gran diferencia en su aceptación con otros juegos como Los Sims Social, donde Electronic Arts intentó aprovechar el éxito de su saga en PC y ahora en junio cierra sus puertas debido a la falta de apoyo de los jugadores.

Avengers Alliance sabe reinventarse y ofrecer novedades y divertidas variantes para tener siempre una sorpresa para el jugador. El juego es totalmente gratuito y nos pone en control de los héroes y villanos más importantes del universo Marvel.

Nosotros controlamos a un agente de la agrupación SHIELD y junto a héroes de la talla de Los Cuatro Fantásticos, Spider-Man, Iron Man o Capitán América tendremos que enfrentarnos a las tropas de HYDRA y otros grupos malignos donde encontraremos a villanos poderosos inspirados en el mundo del cómic, cómo Dr Doom, Octopus o Scorpion.

avengers-01

Si te gustan los juegos de acción y rol con batallas por turnos entonces Marvel: Avengers Alliance puede ser la elección ideal teniendo en cuenta que no hay que pagar nada para jugar y recibe actualizaciones, nuevas misiones, objetos y personajes con gran regularidad.

Si querías convertirte en un héroe para luchar lado a lado con los X-Men, ahora puedes hacerlo desde Facebook.