Marvel Batalla de Superheroes en tu móvil

0

Marvel y Disney siguen explotando al máximo a sus principales figuras, en un intento de seguir exprimiendo dinero a franquicias consolidades y no tener que ponerse a trabajar en nuevas tramas, personajes o situaciones puntuales.

De esta nueva oleada de reciclaje de personajes nace Marvel Batalla de Superheroes, un juego de lucha gratis para teléfonos móviles donde veremos a Wolverine, Hulk, Tormenta y Capitán América, entre otros, luchar cuerpo a cuerpo para consagrarse como el héroe más poderoso del mundo.

Fuente:  Diego Gómez
Fuente: Diego Gómez

Las peleas clásicas 1 contra 1

Lo mejor de Marvel Batalla de Superheroes es que recupera las mecánicas de pelea clásicas de Street Fighter y otros beat’em up individuales. Los controles han sido adaptados para poder jugar desde el dispositivo táctil, pero las mecánicas siguen siendo las clásicas de un juego de este estilo, golpes bajos, medios y altos, saltos, corridas, combos y agarres.

Puedes arrastrar el dedo por la pantalla hacia adelante para que nuestro personaje corra contra el enemigo, saltar, golpear, pegar, defenderte y contraatacar. Crea tu propia liga de héroes y villanos de Marvel para enfrentar a otros usuarios alrededor del mundo, entrena con cada guerrero y domina sus ataques y combos especiales hasta convertirte en un guerrero único, ya sea con el héroe arácnido Spider-Man o con un equipo de villanos compuesto por Doctor Doom y Venom, entre otros.

Marvel Batalla de Superheroes se divide en diferentes niveles de dificultad, después de cada batalla obtendremos puntos de experiencia para usar en la mejora de nuestros guerrero. Descubre nuevas técnicas y crea combos especiales al aprender el alcance de cada movimiento.

El nuevo juego de Marvel y Disney está disponible de forma gratuita para descargar tanto en iOS como en Android. Utiliza un motor gráfico en 3D muy detallado y cuenta con un repertorio de personajes muy variado, pudiendo elegir entre los principales héroes y villanos del cómic, y además puede que haya nuevas actualizaciones con personajes extra.