“Marvel Contest of Champions”, un adictivo juego superheroico

0

Los superhéroes se han vuelto a poner de moda, es un hecho. Gran parte de la culpa de que esto haya ocurrido es gracias a la gran factura y al buen hacer de las películas del Batman de Nolan y sobretodo, a las últimas películas de Marvel que han desarrollado un universo que todo buen fan de los superhéroes enmascarados no debería perderse. Es por eso que aprovechando el filón de sus últimas producciones, Marvel ha decidido lanzar un juego a la altura de sus grandes historias llamado “Marvel Contest of Champions“, un juego de lucha en el que tendremos que hacer crecer a nuestros héroes peleando por el futuro de la galaxia.

marvel-contest-of-champions

En “Marvel Contest of Champions”, el Coleccionista, personaje de Marvel que colecciona todos los objetos y seres más raros del universo, tiene una réplica de todos los héroes más poderosos encerrados en cristales y pretende batir “sus juguetitos” contra los de otro peso pesado del universo Marvel, Kang el Conquistador. En el juego tendremos que ir desbloqueando héroes que más tarde tendremos que ir mejorando a base de objetos que multipliquen sus poderes. Entre los héroes que pueblan este nuevo juego de Marvel para dispositivos móviles se encuentran: Spiderman, Lobezno, Tormenta, Hulk, Iron Man, Thor, Punisher, Gamora, Star Lord, Black Panther o Deadpoll entre otros…

El objetivo del juego es derrotar a las tropas de Kang (y más tarde las de Thanos) en batallas que tu mismo podrás controlar. El funcionamiento es como la de cualquier juego de lucha de videoconsolas pero aprovechando los controles de los dispositivos móviles, y creedme cuando os digo que todo funciona super fluido y dota al juego de una experiencia totalmente distinta. Si queréis un juego de lucha que os entretenga y que además cuente con un modo multijugador potente y al que dedicarle horas y horas de juego, Marvel Contest of Champions es vuestro juego…