Más de 1000 millones de mensajes diarios trámite What´s app

0

Parece que actualmente, aunque sean muchos los programas que existan para comunicarnos mediante mensajes instantáneos que han llegado casi a sustituir al sms, o al menos a reducir su número de envíos hay siempre uno que aparece en los primeros resultados, o mejor dicho el primero. Evidentemente hablamos de What´s app, el cual hoy nos trae aún más noticias, porque ha batido varios récords dignos de ser mencionados.

Y es que nos acabamos de enterar que con What´s app los usuarios de todo el mundo envían al día más de 1000 millones de mensajes trámite la aplicación de mensajería instantánea. Esto supone que cada minuto son más de 700.000 los que circulan en todos los teléfonos alrededor del globo.

Y entre las razones del éxito casi inexplicable de What´s app cuando existen ya en el mercado múltiples alternativas, en muchos casos multiplataforma a precio de cero euros, se encuentran fundamentalmente que fue el primero, y aunque otros siguieron sus pasos, su filosofía de llegar a múltiples SO le llevo a lo más alto acompañado de una simple interfaz.

Y claro que decir que What´s app va a seguir eternamente en lo más alto es una falacia, queda claro que por ahora, como ocurrió en su día con el Messenger en la mensajería instantánea en el ordenador hace unos años.