Más de 250 ponentes en OMExpo, el evento de tendencias digitales

0

En su 11ª edición, OMExpo cuenta con más de 250 ponentes nacionales e internacionales que compartirán con el público sus casos de éxito y experiencias en torno al mundo de las tendencias digitales, el ecommerce, el big data, el marketing móvil y el marketing de contenidos, entre otros temas.

Este evento, imprescindible para los profesionales del sector que tendrá lugar los próximos 27 y 28 de mayo en el pabellón 5 de IFEMA (Madrid), cuenta con grandes profesionales como ponentes como es el caso de Jesus Rebollo Gonzalez, Country Manager at Just-Eat Spain; Javier San Miguel, Director de Marketing e E-Commerce de Hoss Intropia; Diego Manuel Puente, Marketing Digital y Ecommerce Non Food Grupo DIA; Marta Lozano, Directora de Marketing de BP Iberia; Carmen Garcia Garcia, Directora de la unidad de IBM Commerce; Juan Luis Rico, CEO en Lets Bonus; Ricardo Sánchez, e-Commerce & Omnichannel BU Director de FNAC; Bertrand Amaraggi, Country Manager Español de PrestaShop; Jesus Rebollo Gonzalez, Country Manager at Just-Eat Spain; Marta Panera, Directora PR & Comunicación España, Italia y Portugal, Desarrollo de Negocio España de ShowroomPrivee; y Javier Lasa, Director de Tecnología e Innovación área multimedia, Grupo Prisa, entre otros.
Omexpo2015_Infografia_tendencias digitales

Las novedades de este año son principalmente el Foro de Innovación y el Foro de Content Marketing que darán continuidad a los de e-payment, e-fashion y e-food, así como “La Energy Party” en el Hotel Roomate Óscar el martes de 26.


¿Quieres conseguir una entrada para OMExpo?

Dejanos aquí tus datos y entrarás en el sorteo de 20 entradas para los días 27 y 28 de mayo de 2015 que te permitirán disfrutar de OMExpo.

El sorteo de las 15 entradas se hará el próximo lunes 25 de mayo a las 18h a través de la aplicación online Sortea2. Los ganadores serán contactados por email.

¡SUERTE!