Más fallos en el iMessage de Apple

0
iMessage
iMessage vuelve a experimentar un nuevo fallo de seguridad

Y esta semana no empieza mejor que la que acabamos de despedir. Y es que resulta que el sistema de mensajería de Apple sigue dando problemas, y tras el fallo de seguridad de Skype, que fue uno de los más importantes por lo peligroso que fue para aquellos que lo vivieron en sus carnes, parece que las compañías que ofrecen sus mensajeros tienen que repensarse lo de la importancia de la privacidad en estos caso. Pero centrémonos en lo que le ha ocurrido al mundo Cupertino y a su iMessages, que por cierto es ya el tercer fallo que registra.

Apple ha mantenido a los usuarios afectados informados en todo momento, algo que en casos como estos se agradece ya que así se suele evitar la alarma inicial que por lo general se expande a un ritmo vertiginoso en las redes sociales. Sin embargo, para ser el tercer fallo de seguridad que sufre iMessages en los últimos meses, las cosas no han ido a peor porque esta vez solo afecto a unos pocos usuarios y solo duró un par de horas ocasionando únicamente problemas de conexión.

Está claro que no poder conectarse al iMessages, siendo el sistema de mensajería instantánea que usan de forma predeterminada es muy tedioso, pero mejor eso, y solo durante unas horas que nos ataquen como en el caso de Skype. Eso sí, una cosa no quita la otra y desde nuestro blog nos gustaría ver como tanto Apple como las demás apuestan por hacer mejoras en este sentido.