Más información sobre WhatsApp para Windows Phone

0

Después de la desaparición de WhatsApp de la tienda de Windows Phone 8 empiezan a aparecer datos acerca de su actualización y regreso. Ya van casi dos semanas desde que no se puede descargar al aplicación y hay muchas críticas y puntos negativos para el sistema operativo de Microsoft.

Las aplicaciones alternativas están muy agradecidas porque han logrado un gran crecimiento en Windows Phone pero de a poco empiezan a filtrarse datos concretos acerca del regreso de la aplicación. En este caso se trata de un empleado de Microsoft quién han dejado un mensaje en uno de los foros en relación a las quejas reiteradas de los usuarios.

whatsapp-windows-phone

En el foro de Microsoft Answers Eli A. confirmo que la empresa está escuchando las quejas de los usuarios y trabajando a su vez en el regreso de WhatsApp, pero de momento no hay confirmación de una fecha. El problema que originó la baja de la aplicación ya fue detectado y ahora es solo cuestión de tiempo hasta que se encuentre una solución completa para poder recuperar WhatsApp en Windows Phone.

Desde Microsoft reconocen que la actualización y recuperación de WhatsApp está tardando más de lo esperado pero tampoco pueden volver a habilitar la aplicación de mensajería instantánea más famosa si va a funcionar con fallas ya que esto termina siendo más perjudicial para la plataforma.

Lo bueno es que ahora ya se conocen los motivos concretos de la baja de WhatsApp y se puede esperar una pronta recuperación de la descarga en Windows Phone. Al principio hubo muchas dudas acerca del futuro de la plataforma en Windows Phone ya que los menos optimistas veían esta eliminación como un paso hacia la desaparición de Windows Phone. Parece que eso no sucederá y WhatsApp está fuera de la tienda simplemente para arreglar temas de compatibilidad.