Más novedades en Facebook: Facebook Credits

3

El F8, la conferencia para desarrolladores de Facebook, nos ha traído muchas novedades. Algunas de ellas ya os las hemos comentado y la más importante parece ser Open Graph, pero no es la única.

Otra de ellas es Facebook Credits. Su existencia radica en la idea de tener una moneda oficial para la red, aunque de momento sería una moneda oficial virtual para Facebook y sirven para pagar servicios dentro de la red social.

La aplicación, que ya están en fase Beta desde el año pasado, tiene un tipo de cambio diferente para cada moneda real, pero en casi todos los casos será una cifra redonda. La finalidad es que el usuario no tenga que introducir sus datos de tarjeta cada vez que realice un pago, sino que “recargue” su tarjeta o cuenta con un determinado dinero que vaya utilizando progresivamente.

Algunas de sus 50.000 aplicaciones son de pago, muchas de ellas juegos, siendo el segundo mayor comerciante de Paypal. Según Zuckerberg, la inversión que han realizado ha sido muy elevada y no hay antecedentes muy positivo de una moneda virtual, pero con 400 millones de usuarios ¿qué no puede conseguir Facebook?

Vía: Noticias Facebook

3 Comentarios

  1. […] Más novedades en Facebook: Facebook Credits. vía: messenger […]

  2. Facebook y el botón me gusta, Messenger en Español. Messenger gratis, descargar messenger, programas de mensajería instantanea, noticias messenger, … «

    […] caso que entre las novedades de Facebook, además de sus ya sonados Facebook Credits, está la integración del botón “me gusta” dentro de cualquier página que esté en […]

  3. Facebook credits no convence a los desarrolladores de juegos, Messenger en Español. Messenger gratis, descargar messenger, programas de mensajería instantanea, noticias messenger, … «

    […] el mes de abril Facebook anunció el lanzamiento  de una moneda virtual, Facebook Credits,  para realizar pagos e intercambios de servicios dentro de la red social. Entonces se puso en […]

Comments are closed.