Más problemas de datos en Facebook ¿Estamos seguros en las redes sociales?

0

Parece que se multiplican los problemas, y en realidad en este caso nos encontramos con que a Facebook se les ha escapado un error con el cual muchos de nuestros datos estaban a la exposición pública. El hecho te lo hemos contado a fondo en nuestro blog de redes sociales, aunque no vamos a repetir el tema, sino que lo que vamos a intentar es explicar si realmente estamos o no seguros en redes sociales y si sigue compensando tener perfiles aún a pesar del problema que suponen en cuanto a la privacidad de algunos de nuestros datos más personales.

facebook-datos

Más problemas de datos en Facebook ¿Estamos seguros en las redes sociales? Lo cierto es que yo soy de las que piensan que en realidad siempre va a haber agujeros de seguridad. Y no estar en los social media por el hecho de que pensemos que vamos a tener un ataque es como no tener un ordenador por el miedo a que un virus nos infecte. Precisamente lo que hay que hacer es antes de subir datos personales tener en cuenta lo que estamos haciendo, y luego protegiéndote sobre todo del hecho de que hay que cuidar al máximo los contactos y la seguridad y permisos que damos a aplicaciones.

Por lo demás, ya te digo si renunciarías a un ordenador por un un miedo a un virus, entonces puedes renunciar también a un perfil social por el miedo a tener problemas de seguridad con los datos. O sea, que a mi parecer, poniendo todo nuestro esfuerzo en estar seguros, por muchas amenazas que haya, en realidad sigue compensando ¿Tú qué opinas?