Más problemas para Blackberry

0

Parece que a Blackberry las cosas no le van demasiado bien, y a menos de un par de semanas del problema que dejo sin conexión a millones de usuarios de todo el mundo, el fallo se repite, aunque parece ser que localizado esta vez en Canadá. Y aunque no está claro si es culpa directa de Blackberry o de la compañía, pero lo que queda claro es que la reputación de RIM está por los suelos.

No creo que esto vaya a influir de forma directa en los que ya son clientes, quitando a los pocos que si no fuera por esto hubiesen abandonado de todos modos Blackberry por otras razones. Pero lo que si creo es que los nuevos clientes, o mejor dicho los que podrían ser clientes en un futuro se lo pensarán dos veces antes de apostar por un sistema que si bien tienen grandes ventajas ha demostrado que tiene errores que se repiten más de lo habitual, al menos comparándolo con los demás SO.

En fin, que en este caso no han dejado al mundo sin servicio, por lo que no creo que haya regalos como de la última vez, pero RIM tendrá que trabajarse lo de la confianza de sus consumidores mejor.

Más info | Antena 3