Más protección para el ordenador de la mano de Yahoo! y Norton

0

Symantec y Yahoo! Messenger se han aliado para dar más protección a los usuarios de mensajería instantanea y han lanzado al mercado un escaneador automático de archivos capaz de detectar virus para usuarios de Norton Antivirus 2007/20008 y Norton Internet Security 2007/2008 (para Windows).

 

 

norton

Yahoo! Messenger es uno de los programas de mensajería instantanea con los que se puede estar en contacto con los amigos instantaneamente. Pero a veces nos preocupa que puedan entrar virus en nuestro ordenador, ya que también se cuelan a través de archivos vía messenger. Pues Yahoo! y Symantec (empresa proveedora de sofware a la que pertenece Norton Antivirus) parecen haber encontrado la solución y han trabajado duro para ofrecer una mayor seguridad a sus clientes.

El usuario que disponga de estas las dos versiones citadas de Norton y tenga instalado Yahoo! Messenger 9.0 Beta se beneficiará de esta nueva idea. Los archivos recividos de los contactos de messenger serán automaticamente escaneados y si hay riesgo de que el archivo pueda estar infectado, Norton avisará de ello.

 

En la actualidad Norton es el único software que ofrece este nivel de seguridad para usuarios de Messenger, y los clientes de Yahoo! Messenger 9.0 ya pueden disponer de ello.

Mas información : Yahoomessengerblog