Más protección para tus archivos con Dropbox for Business

0

La aplicación de almacenamiento en la nube Dropbox actualiza su servicio de pago para empresas. Dropbox for Business agrega nuevas funciones para seguir compitiendo en el mercado de almacenamiento en la nube. El servicio premium de la plataforma apareció a principios de año y ya lleva una buena cantidad de actualizaciones para ofrecer numerosas herramientas a sus clientes.

La más reciente actualización está enfocada en ofrecer a los usuarios opciones de seguridad y protección para sus archivos. Además de los nuevos protocolos para protección y transferencia de archivos, Dropbox está trabajando en dos nuevas IPAs (Interfaz de Programación de Aplicaciones) que servirían para que los desarrolladores creen formas más flexibles de sus documentos compartidos.

dropbox-for-business

Dropbox tiene más de 300 millones de usuarios alrededor del mundo, 4 millones son empresas que hacen uso de la versión de pago para almacenar documetnos en la nube y transferirlos entre ordenadores conectados.

El servicio cuesta 10 euros por mes y su actualización incluye un sistema de configuración para determinar el número de usuarios que pueden ver una carpeta compartida. También podremos escoger cuántas personas tienen acceso a la edición de los archivos, de esta forma se garantiza la privacidad de los documentos que se almacenan en Dropbox.

También se mejoró el motor de búsqueda dentro de la aplicación. Esto es especialmente útil porque la plataforma suele estar repleta de archivos, ahora navegar entre ellos y encontrar exactamente el que buscamos será más sencillo por la potencia y velocidad del buscador.

La compatibilidad con Microsoft Office a través del Dropbox Project Armony también permitirá editar documentos de forma directa y en línea desde la plataforma. Dropbox no se detiene y sigue ofreciendo soluciones de almacenamiento para empresas con un toque profesional, seguro y recomendable. ¿Se convertirá Dropbox for Business en el referente máximo de almacenamiento en la nube?