Más velocidad en el nuevo Hotmail

1

Hace poco comentábamos que Windows Live Hotmail se renovaría por completo. La nueva versión contará con una mayor capacidad y una nueva interfaz, pero además, se distinguirá por ser más rápida que la versión actual de Hotmail.

¿Pero realmente qué tan rápida será?, Microsoft ya nos adelantaba que sería un 70% más veloz, pero como todos queremos más detalles, ahora la compañía ha publicado una gráfica en la que se comparan los tiempos de carga.

Windows Live Hotmail

Como podemos ver, al abrir nuestra cuenta es en donde notaremos una mayor rapidez. Pero en general hay mejoras, ya sea al cargarse los nuevos mensajes, al navegar por nuestra bandeja, etc. Además, después de la primera vez de ingresar a Hotmail, todo irá mucho más rápido gracias al sistema de caché.

Por ahora nos tendremos que conformar con la gráfica, sigue sin anunciarse una fecha para el lanzamiento de esta versión, aunque ya se ha sabido de algunos usuarios que de un día para otro se han encontrado con el nuevo Windows Live Hotmail, así que todo parece que esta versión llegará de poco a poco para todos.

(vía: Windows Live Wire)

1 Comentario

Comments are closed.