Mashme TV; las videoconferencias hechas plataforma

0

MashmeTV

La verdad es que el mundo de las llamadas con vídeo ha ido cambiando a lo largo del tiempo, y aunque en realidad de momento el gigante en este sentido es Skype, de Microsoft; hay muchos más en el mercado pensados para sacar partido a todo tipo de videoconferencias y no únicamente con fines de la comunicación personal. Precisamente en este sentido funciona Mashme TV que permite básicamente tener en un mismo lugar una plataforma de videoconferencias con la cual obtener más rendimiento del que nos ofrecen los programas únicamente pensados para la comunicación personal.

Mashme TV pretende precisamente tener las videoconferencias con algo más, una especie de plataforma multicomunicación con la cual sacar un gran partido a todas las conversaciones, y perfecta para reuniones de trabajo, seminarios e incluso cursos online con los cuales sacar partido del mundo online, más allá de lo que nos prometen en Skype o en aplicaciones similares.

En realidad la plataforma, aunque fue fundada en EE.UU ha sido creada por ingenieros hispanos y ya tienen en su haber a más de 300.000 usuarios en más de 60 países que la utilizan en sus conversaciones diarias buscando cada día más opciones con las cuales utilizar las videoconferencias de Mashme TV. Sin duda con la inyección de capital que acaban de realizar en la plataforma está garantizado que nos encontremos con una gran opción de cara al futuro. Así que si no quieres quedarte fuera, deberías echar un vistazo en el siguiente link. ¿Qué opinas?

Más info | MashmeTV