Media Markt lanza una plataforma de descarga de música

0

Media Markt es una cadena de tiendas alemanas de informática y electrónica de consumo.

Media-Markt
Media-Markt

Media Markt acaba de lanzar al mercado español una plataforma online, a través de la cual los clientes españoles podrán descargarse música. En estos momentos Media Markt ofrece a sus clientes a través de esta nueva plataforma más de 8 millones de canciones en formato MP3.

La cadena de tiendas alemana, ha informado que actualmente también están trabajando sobre su tienda virtual y tienen la intención implantarla lo antes posible.

En esta plataforma destinada a la descarga de música que ha creado Media Markt, los usuarios, previa inscripción, pueden descargarse canciones e incluso álbumes enteros.
Los precios oscilan los 0,99€ por canción y los 9,99€ por álbum.

Los clientes tienen dos opciones de compra y pago:

Una de las opciones es la compra con la tarjeta de crédito, la otra opción es la compra a través de la tarjeta Music Download Card, que funciona como una tarjeta de prepago.


La tarjeta  Music Download Card se puede adquirir y recargar en  cualquier establecimiento de la cadena de tiendas Madia Markt.

Esta es la plataforma de descarga de música que acaba de lanzar Media Markt. Y aquí podrás encontrar el listado de tiendas que Media Makt tiene en España, a través de él  podrás saber cuál es tu tienda más cercana.