MediaFire quiere competir con Dropbox

0

Probablemente desde que las compañías nos mostraron que en la nube podemos guardar de todo, y las ventajas que ello tiene de cara a trabajar con múltiples dispositivos, nos encontramos con un montón de opciones para poder subir archivos, almacenarlos y gestionarlos. Pero hoy descubrimos una nueva apuesta que se suma a esa batalla, y que la presenta el gigante MediaFire.

Lo cierto es que el mundo del almacenamiento en la nube es realmente algo en lo que podemos ver cómo el crecimiento, si bien no ha sido desbocado para pensar que los usuarios dejan de tener interés por la memoria física, si que aumenta el uso de las cuentas gratuitas, de las cuentas que permiten acceso remoto a terminales móviles que no tienen demasiado espacio, o aquellas a las que le damos un uso profesional. Aún no nos fiamos del todo de eso de tener datos en la nube, pero la cosa poco a poco va cuajando. Y por si acaso MediaFire no quiere perdérselo.

mediafire

Precisamente hoy MediaFire presentó un nuevo cliente, que te puedes descargar para Windows y para Mac con el que en realidad puedes precisamente gestionar con cuentas gratuitas de hasta 50GB todos los archivos que quieras en la nube. ¿Y qué tiene de especial respecto a los que ya conocemos en el mercado actual? Pues además de permitirte ver el registro MediaFire y haber sido desarrollado por la compañía, se incluye la sincronización automática o la posibilidad de compartir archivos con otros usuarios vía redes sociales. Y todo ello bajo una interfaz que nos recuerda, indudablemente a Dropbox.

Más info | mediafire.com