Meet.fm: una plataforma para crear webinars con posibilidades de vídeos

0

Probablemente muchos a día de hoy le pidamos mucho más a la mensajería que un simple chat. Esto es como todo. A medida que van evolucionando las herramientas nos esperamos cada vez más de ellas. Y aunque ya hemos estado hablando ayer de las posibilidades que nos ofrecen las plataformas de conferencias online de la mano de un interesante recurso, hoy seguimos en la misma línea conociendo a Meet.fm, una plataforma curiosa para crear webinars con posibilidades de vídeos casi ilimitados

meetfm

El funcionamiento de Meet.fm es bastante simple. Bastará un registro para obtener los servicios de pago de la plataforma en caso de que le vayamos a dar un uso extensivo. Pero quizás la mejor opción, esa que nos llama la atención a todos porque es gratis y puede servir en cualquier caso para un uso personal o para probar en caso de que seamos una empresa o un particular que quiera crear negocio en contenidos digitales.

Precisamente el plan gratuito que ofrecen en Meet.fm, es igual de completo que los demás aunque limita las opciones a un total de 500 minutos de vídeo, que a mi parecer son bastantes como para testar el servicio y empezar a convocar webinars o cursos y ver cómo funciona la cosa. ¿Te apetece echar un vistazo y crear las conferencias del futuro?

Más info | Meet.fm