Meetings.io, la plataforma para crear reuniones online

0

Hoy en nuestro blog vamos a volver a hablarles de nuevo de servicios que nos permiten comunicarnos por voz, y aunque es verdad que Skype ha conseguido conquistarnos a todos, lo cierto es que hay muchos más de este tipo que se han diversificado ofreciendo particularidades que no dan otros servicios. Vamos a conocer a Meetings.io, la plataforma para crear reuniones online.

Metings.io
Metings.io es un servicio para crear videoconferencias gratis y sin registro

Precisamente en Meetings.io vamos a encontrar un modo sencillo, intuitivo y atractivo de celebrar reuniones de trabajo, ya sean solo con una persona o en grupo. Lo mejor de la plataforma es que no necesitaremos instalar absolutamente nada. Basta que usemos nuestro micro y cámara habitual para poder comunicarnos con las personas que tenemos al otro lado.

Además de eso, las reuniones que organicemos pueden ser privadas, algo muy necesario en empresas que suelen utilizar servicios telemáticos, o públicas, ideales para crear videoconferencias de temas de debate y en las que cualquiera nos puede seguir.

Aunque por el momento Meetings.io, la plataforma para crear reuniones online, es totalmente gratuito, pretenden dentro de poco incorporar opciones de comunicación por teléfonos, aunque en este caso si que podrían tener algún coste asociado, pero como el servicio aún no está disponible, no sabemos. No se requiere ningún registro para poder empezar a usar a Meetings.io

Más info | Meetings.io