MEGA anuncia la inclusión en el futuro en el mundo de la mensajería

0

Parece que Twitter se ha convertido en una buena fuente de noticias, y casi todas las empresas comienzan a usar la red social para mantener a los usuarios informados de sus novedades. Y eso es lo que han hecho desde MEGA, dejándonos además boquiabiertos con la noticia de que en los próximos años la plataforma que tanto hemos extrañado y que tan buena acogida ha tenido se convertirá en un todo en uno e incluirá servicios de chat, así como de videollamada y de llamadas.

Mega

Es decir, que al igual que sucedió con la noticia que nos dieron de los servicios extras de Skype y que te hemos contado hace un momento, la idea de MEGA es que los planes puedan ser ampliados pagando el usuario y obteniendo servicios exclusivos como ese chat de voz, vídeo e incluso del mundo móvil.

De momento no nos han dado más información, pero la verdad es que nos ha parecido una gran idea, y si tenemos en cuenta que España es el país que más se ha sumado a la plataforma rompiendo todos los récords de los demás estados, nos da la impresión que la cosa va a ir muy bien para los que estamos a este lado del planeta. Ya veremos qué es lo que pasa al final, pero estén atentos, que se acercan muy buenas curvas.