Megaupload pierde miles de archivos por no pagar el alojamiento

0

Parece que la película, o ya casi telenovela de Megaupload no termina nunca. Primero fue el tema de que había archivos que no contenían nada de no original o protegido con copyright que no podían ser recuperados por sus dueños que no habían cometido ningún delito ni tenían culpa alguna de todo lo que había pasado. Pero ahora, aún sin resolver el asunto anterior, parece que se multiplican los problemas, ya que ahora Megaupload pierde miles de archivos por no pagar el alojamiento.

Megaupload pierde miles de archivos por no pagar el alojamiento. Al menos eso es lo que alegan desde el servidor dónde estaba almacenada la información que al parecer ya ha desaparecido de la nube y del servicio físico, con lo que se pongan como se pongan en la anterior empresa cerrada por saltarse los contenidos con derechos y acusada de fomentar la piratería, parece que no habrá vuelta atrás. Eso sí, Dotcom no dice lo mismo.

megaupload

Y es que el fundador de la compañía reacciona sorprendido ante la noticia que se ha filtrado hoy de que Megaupload pierde miles de archivos por no pagar el alojamiento. Él dice no tener esa información y que en ningún momento le han dado aviso de ponerse al día con sus facturas. Y aunque de momento no esté claro lo que ha pasado con dos versiones diferentes, al final, quienes pagan el pato, sea por una u otra cosa son los usuarios finales. ¡Es siempre la misma historia! ¡Vaya jaleo!