Mejora WhatsApp con aplicaciones de Android

0

WhatsApp es el programa de mensajería instantánea más importante del momento, tanto en Android como en iOS y otras plataformas de teléfonos inteligentes. Pero no es un programa perfecto, y si quieres lograr mejorar su rendimiento y funciones puedes utilizar algunas de estas aplicaciones Android que te ayudarán a obtener una mejor experiencia en WhatsApp.

WhatStat es un programa de gestión que te permite conocer diferentes estadísticas sobre tu uso de WhatsApp. Es especialmente útil si crees que tienes un problema de adicción a WhatsApp. La necesidad de estar conectados todo el tiempo puede afectar nuestras relaciones personales, y con WhatStat podrás saber en que momento has estado utilizando mucho el mensajero.

WhatsApp con aplicaciones de Android 1

Otra aplicación que mejora el rendimiento de WhatsApp es WhatsApp Lock. En este caso es un programa para optimizar la seguridad de tus conversaciones. Bloquea el acceso a la aplicación para que nadie pueda acceder sin conocer la contraseña de seguridad. Puedes configurar un PIN numérico o un patrón similar al de bloqueo para Android.

La última aplicación que te recomendamos es Hide-WhatsApp-Status una aplicación cuyo nombre es muy explicativo. Una vez instalada te permitirá proteger tu privacidad para que los usuarios de WhatsApp no pudan ver si te encuentras conectado o no.

WhatsApp con aplicaciones de Android 2

La aplicación es gratuita y se instala en unos pocos segundos. Una vez activada hará que tu estado desaparezca, de tal modo que no verán si estas escribiendo un mensaje, si te conectaste o si te encuentras en línea.

Estas aplicaciones gratuitas te ayudan a obtener un mejor resultado al comunicarte a través del mensajero instantáneo más famoso para móviles. Mejora tu experiencia en WhatsApp y evita miradas indiscretas, todo mediante aplicaciones gratuitas y sin problemas de compatibilidad. Seguro que terminas dando un mejor uso a WhatsApp después de esto.

Compartir
Artículo anterior4 Apps útiles
Artículo siguienteAuto Call Recorder, o cómo grabar llamadas en Android
Soy fanático de la tecnología, los videojuegos y los teléfonos inteligentes. Me gusta informarme sobre lo último en gadgets y tecnología y compartir mis conocimientos así como también aprender de otros usuarios.