Mejorar tus videollamadas de trabajo con una pizarra virtual

0

Hoy vamos a hablarte de la posibilidad de mejorar tus videoconferencias porque aunque hay muchas opciones para que las videollamadas personales no necesiten de ningún complemento extra para ser perfectas, la verdad es que en el caso de las conexiones profesionales es más importante el hecho de poder compartir en muchos casos datos escritos. Y hoy vamos a hablarte de la posibilidad de mejorar tus videoconferencias con una pizarra virtual, un lugar en el que compartir datos de forma colaborativa.

Hoy te vamos a hablar de la posibilidad de usar una extensión para Chrome que acabo de probar por una cuestión laboral y que la verdad es totalmente recomendable. En realidad es una app que puedes usar de forma gratuita para un uso personal y por la que tendrás que pagar en caso de que quieras que se convierta en una herramienta profesional. Aunque los planes de pago son gratis durante 30 días para que los pruebes. Pero vayamos al lío. ¿Qué es lo que puedes hacer con la pizarra virtual Conceptboard?

pizarra compartida

Pues básicamente para mejorar las videoconferencias relacionadas con una pizarra virtual es perfecta. Por un lado vas a poder compartir directamente los documentos desde herramientas de almacenamiento en la nube de Google, google Drive, y al mismo tiempo los datos se comparten en tiempo real y todos los miembros invitados pueden verlos y hacer sus anotaciones. Todo ello con una interfaz sencilla y una adaptación a la pantalla que te permite seguir la actividad de la videollamada junto con la de la pizarra. La verdad a mi me ha funcionado muy bien, por eso te la he recomendado hoy. Ya nos contarás si la pruebas cuáles son tus impresiones.

Más info | Conceptboard