Mejoras al cargar las imágenes en Facebook

0

Facebook

Facebook ha realizado mejoras en relacionadas con las imágenes. Se trata de una nueva función que permite a los usuarios compartir sus imágenes de una manera mucho más rápida y sencilla, ya que mientras las imágenes se están cargando en la red social, los usuarios podrán añadir información y detalles sobre las mismas.

Compartir fotografías e imágenes es una de las actividades más populares en Facebook, es por ello que no es de extrañar que la red social invierta gran parte de sus esfuerzos en mejorar esta función para convertirla en una experiencia cada vez más sencilla y amena. Y con estas novedades, Facebook permite a sus usuarios cargar sus imágenes y al mismo tiempo realizar varias funciones sin que la carga se vea afectada o mermada.

Las actualizaciones permitirán ahorrar tiempo y también espacio. Ya no es necesario esperar a que las imágenes o fotografías se hayan cargado para poder visualizarlas, se podrán ver mientras se cargan. Y el proceso de carga también se podrá visualizar a tiempo real.

Como la inmensa mayoría de las mejoras que se realizan en Facebook, durante algunas semanas estos cambios los podrán disfrutar sólo algunos de los usuarios de la red social… Pasado el período de prueba, entonces se incluirán en la red social de forma abierta y los podrán disfrutar todos los usuarios.