Mejoras en eBuddy para Android

1
ebuddy android

Hace poco más de un mes, se lanzó una versión de eBuddy para Android, y aunque ya no habíamos tenido más noticias al respecto, ahora se ha liberado una nueva actualización que integra algunas cuantas mejoras para la aplicación.

Según se ha publica en su blog oficial, unas de las principales características de la nueva versión 1.0.4 de eBuddy es que, en caso de que nuestra conexión a Internet se pierda por unos segundos, la aplicación intentará reconectarse todo el tiempo, así que, siempre que sea posible, nos mantendremos en línea.

También se ha incorporado un sistema de notificaciones en la barra de estado, de modo que seremos alertados cuando un contacto nos envíe un mensaje nuevo y la aplicación esté cerrada -y se esté ejecutando en segundo plano-.

Por otra parte, el equipo de eBuddy ha admitido ciertos problemas relacionados con la red de Facebook Chat, pero aseguran que ya están trabajando en ellos, y seguirán integrando mejoras y nuevas funcionalidades en la aplicación. Por lo pronto, se recomienda descargar la versión 1.0.4 de eBuddy para Android.

Enlace | eBuddy for Android

1 Comentario

Comments are closed.