Mejoras en el corrector ortográfico de Google Docs

0

Google ha introducido algunas novedades y mejoras en el corrector ortográfico de Google Docs.Mejoras que permiten que el corrector ortográfico se adapte mejor a la web  dependa menos de un diccionario preinstalado.

El diccionario es una herramienta que los usuarios valoran muchísimo, Google lo sabe, por ello ha querido mejorar este servicio y sus posibilidades. Esta nueva actualización tiene en cuenta y aprovecha la base de datos que genera Googlebot mientras rastrea sitios web para con el fin de mejorar la corrección ortográfica también en otros servicios que la compañía ofrece a sus usuarios.

Esta nueva actualización permite al corrector ortográfico reconocer el contexto aún cuando la misma palabra se repite varias veces en la misma frase. Peor no sólo eso, como todos los usuarios no permiten lo mismo, el corrector ortográfico también permite realizar ajustes que se adapten a las necesidades personales de cada usuario.
Por otro lado, los usuarios también recibirán recomendaciones teniendo en cuenta la gramática. Además, el diccionario se irá actualizando de manera constante incluyen también, por ejemplo, nombre propios; de manera que el diccionario se vaya adaptando también al habla común y cotidiana.

corrector ortográfico

De momento, estas mejoras están disponibles solamente en inglés, pero Google asegura que no tardarán en ofrecer el mismo servicio también en otros idiomas.