Mejoras y novedades en Blogger

0

vistas dinámicas de Blogger

Google continúa realizando mejoras en sus servicios y, ahora le ha tocado el turno a Blogger, su servicios de blogs.
La novedades y mejoras introducidas en el servicio de blogs permite a los usuarios y a sus lectores modificar la visualización de la bitácora.

La protagonista principal en estas nuevas vistas, que son un total de siete, es básicamente la imagen, a la que se le otorga prioridad y una mayor importancia que al texto.
Otra de las novedades a destacar es la posibilidad de compartir el contenido del blog a través de las principales redes sociales (Facebook, Twitter y Google+).

La idea es que los usuarios de Blogger y también sus lectores encuentren nuevas experiencias de lectura, navegación y visualización.
Además, Google ha pensado también en la rapidez de carga para una experiencia más dinámica y amena, por ello asegura que ha trabajado sobre este tema y ahora la velocidad de carga de Blogger es apróx. un 4′ por ciento más rápido.

Activar esta nueva función es posible de forma muy sencilla desde la opción ”Pantillas de Blogger”. Y, a partir de ese momento, el blog se vuelve mucho más dinámico y permite a usuarios y lectores navegar por el blog de una forma más sencilla y funcional porque la mayoría de las opciones resume las entradas en pequeños cuadros que muestran parte de la entrada y que permite acceder a la totalidad de la misma simplemente con un ‘clic’.