Memorial, la red social para personas fallecidas

Si se realizara una competencia para seleccionar a la red social más extravagante de seguro ganaría Memorial.

Si bien en este blog te hemos contado de diversas redes sociales poco comunes y de productos y servicios de Internet poco imaginables, la red alberga a todos los gustos y nunca deja de sorprendernos.

Memorial, una página web de China, permite crear perfiles de gente fallecida. La red social pertenece a un ciudadano de Hong Kong que trabaja en la supervisión de cementerios y crematorios.

La red social permite añadir perfiles de personas muertas, subir fotos, vídeos y música, y elegir entre un perfil privado (exclusivo para familiares y amistades de la persona fallecida) o público (para todos los usuarios de Memorial), entre otras opciones.

Para muchas personas Memorial puede tratarse de un proyecto de mal gusto, pero para otras puede significar una nueva forma de recordar a sus seres queridos. En ese sentido, cada uno es libre de elegir de qué forma honrará a sus familiares o amigos fallecidos.

Si bien Memorial es la primera red social exclusiva para gente que ha muerto, la propuesta ya había sido puesta en marcha por Facebook a través de la posibilidad que ofrece de honrar a personas fallecidas.

Como decíamos, si de Internet se trata ya nada sorprende, y menos si nos referimos a redes sociales. En la red se pueden encontrar redes sociales tanto para usuarios en general como para personas que buscan pareja, para quienes quieren ser infieles, para mascotas, y ahora, para gente fallecida.

Últimos artículos

Scroll al inicio