Menores de 13 años, el nuevo objetivo de Facebook

0

La archiconocida red social de Mark Zuckergerg, Facebook, se ha fijado un nuevo objetivo: lograr que los menores de 13 años puedan utilizar también la red social.

La idea de Facebook es que los menores de 13 años puedan utilizar la red social bajo la supervisión de sus padres. Y para ello comienza a desarrollar una nueva medida que pretende incluir en los servicios de Facebook.

Con esta nueva medidad, la red social pretende aumentar su número de usuarios aprovechando un nuevo grupo, en este caso, los menores de 13 años.

facebook

Muchos son los menores de 13 años que mienten con el fin de poder crearse un perfil en la red social, ya que 13 años es la edad mínima que Facebook ha establecido para poder registrarse. Y lo cierto es que esto es algo que le ha dado más de un quebradero de cabeza a Facebook, sobre todo cuando ha tenido que rendir cuentas ante la ley.

Lo que pretende ahora la red social es desarrollar una nueva tecnología que permita a los menores de 13 años presentes en la red social… De esta manera, se evita problemas ante la ley y de paso, se trata de una posibilidad de aumentar de forma considerable su número de usuarios.

Aún no se sabe con certeza cuándo terminará Facebook esta nueva tecnología y si finalmente será posible introducirla en la red social; habrá que esperar para saberlo…