Mensajeria instantánea más segura con Squawkin

0

Los dispositivos móviles, ya sean tablets o smartphones, hoy no están completos sin al menos una o dos aplicaciones de mensajería instantánea y redes sociales. Por eso hay numerosas alternativas para estar en contacto con amigos y familiares, compartir archivos y fotografías. Squawkin es una de las nuevas opciones para mantenernos en contacto desde iOS o Android, una app gratuita que puede enviar múltiples formatos de archivo en forma simultánea, además de contar con varias herramientas de privacidad y seguridad.

Fuente:  Builtinla
Fuente: Builtinla

Combinando comunicación multimedia y mensajería efímera Squawkin apunta a convertirse en una de tus mejores opciones para comunicarte de forma rápida y dinámica con tus amigos. Al igual que Snapchat, los mensajes que borramos desaparecen para siempre de los dispositivos y podemos configurar para que el borrado sea automático después de un determinado tiempo.

¿Cómo funciona Squawkin?

La aplicación se controla puntualmente con cada contacto con el que iniciamos una conversación. Hay diferentes opciones de privacidad que podemos configurar para cada charla en particular. La aplicación permite borrar los Squawks (mensajes) y hacerlos desaparecer tanto de tu móvil como del móvil receptor y los servidores del programa.

Puedes controlar totalmente tu lista de contactos y toda la información personal que se comparte a través de la app está asegurada por Squawkin y sus medidas de protección y anonimato. La libreta de contactos en esta aplicación es segura y no exige que compartamos nuestros contactos personales, de esta forma resguardamos parte de la información que hemos almacenado en el dispositivo.

Squawkin te permite enviar susurros a tus amigos, compartir en grupos determinados mensajes o gritar a todos tus contactos. Es una forma diferente de bautizar los clásicos sistema de chat por grupos o individuales.

La app es gratuita y se puede descargar en Android e iOS pero pese a sus intenciones, no ofrece nada demasiado fuera de lo común.