La mensajería instantánea llega a la Nintendo 3DS

4

Parece que la mensajería instantánea no es ya nada exclusivo de los ordenadores, de los smartphones o de las tabletas. Y es que resulta que podemos ya disfrutar de la mensajería instantánea en las consolas, y teniendo en cuenta que son muchos los fans del gaming, parece que tendremos muy pronto un soporte capaz de hacerle la competencia a todos los conocidos hasta hoy. Y hoy sabemos que la consola portátil de Nintendo, la nueva Nintendo 3DS se ha apuntado a la moda.

Y es que el servicio de mensajería instantánea de la Nintendo 3DS parece dispuesto a cambiar las reglas del juego. Y es que no se trata de una versión del MSM que conocemos hasta ahora, si no de un servicio que nos permite incluso enviar tarjetas de felicitaciones, que no solo nos vendrán muy bien ahora en Navidades, si no también para sorprender a nuestros amigos en cumpleaños y otros acontecimientos. Aunque para mandarlas hay que tenerlos previamente como contactos en la lista de amigos.

Cartas, felicitaciones, mensajes tradicionales e incluso mensajes de voz con Nintendo 3DS Sound, eso es lo que nos ofrece el servicio de correo y mensajería instantánea de la nueva Nintendo 3DS. Sin duda como para pensar en que la consola ha dado justo en el clavo.

4 Comentarios

Comments are closed.