Mensajería instantánea para Linux

0

La verdad es que aunque la mensajería instantánea es algo que habitualmente utilizamos todos, la verdad es que tener uno u otro sistema operativo cambia las expectativas que tenemos de cara a descargarnos uno u otro programa. Los que tienen Windows siempre lo han tenido muy fácil porque hasta hace nada Windows Live Messenger era el rey del sector. Los de Mac hemos peleado más de una vez con esa exclusividad  y con programas alternativos, pero lo cierto es que a Linux, incluso des de nuestro blog nos habíamos olvidado un poco.

Pero hoy vamos a solucionarlo, porque aquellos que estén rodando con Linux y quieran tener una alternativa para utilizar todos los días desde sus ordenadores hoy les presentamos a PSI.

PSI es un programa de mensajería desarrollado para Linux que ofrece la posibilidad de conectarnos con nuestras cuentas de mensajería de las que dispongamos y que además ofrece también versiones para los otros SO más habituales, es decir, Windows y Mac por lo que de seguro que más de uno de sus contactos ya lo está utilizan

Más info |  descargar psi