Mensajería instantánea, WhatsApp supera los 700 millones de usuarios

0

Hacía un tiempo que no había novedades al respecto, pero WhatsApp no se detiene y vuelve a marcar un récord con su número de usuarios activos. La aplicación de mensajería instantánea que ahora pertenece a Facebook alcanzó los 700 millones de usuarios activos y se sigue alejando de sus competidores.

Parece que 2015 llegó con excelentes noticias para los responsables de la mensajería instantánea líder. WhatsApp no parece tener ningún límite a la hora de aumentar su número de usuarios activos. Lo que más sorprende es que mes a mes haya un incremento en el número de usuarios cuando hay tantas alternativas en las tiendas digitales.

Fuente:  Screenshot
Fuente: Screenshot

Noticias de mensajería instantánea en las redes sociales

A diferencia de años pasados en los que los anuncios se realizaban mediante un pequeño comunicado en Twitter, en esta ocasión la red social Facebook fue el medio utilizado para dar el mensaje. Algo lógico teniendo en cuenta que la red de Mark Zuckerberg compró WhatsApp a principios de 2014.

El precio de compra fue de 19 mil millones de dólares y muchos dudaron de lo acertado de esta compra en el sector de mensajería instantánea. Sin embargo todo parece indicar que fue una excelente maniobra ya que WhatsApp no hace más que generar ganancias y buenas noticias en el sector.

Jan Koum, el creador de WhatsApp, utilizó la red social Facebook para dejar un mensaje a sus 700 millones de usuarios e indicarles que el futuro de WhatsApp es más brillante que nunca y que la decisión de vender no hubiera sido tan exitosa y acertada sin ayuda de los usuarios.

Con más de 30 mil millones de mensajes diarios que se comparten en la red social, todo indica que el futuro de las redes sociales está asegurado a través de la mensajería instantánea y con WhatsApp como principal líder del sector.