Mensajes del día de San Valentín con WhatsApp y LINE

0

Falta todavía poco más de un mes para el día de San Valentín pero es bueno ir poco a poco recolectando herramientas que nos puedan ayudar a expresar nuestro amor en el día de los enamorados. Si eres un usuario regular de WhatsApp, LINE y otras herramientas conocidas de mensajería instantánea, entonces puedes aprovechar los stickers y pegatinas con motivos románticos.

Estas apps no están pensadas exclusivamente para el día de San Valentín, pero aprovechan al máximo la llegada del día del romance para invitarte a descargar paquetes especiales de stickers. Algunos son gratuitos y otros son de pagos, pero todo dependerá de las ganas que tengas de enviar un mensaje diferente, colorido y muy romántico a tu pareja.

Fuente:  Movilonia
Fuente: Movilonia

Trucos para el día de San Valentín en WhatsApp y LINE

Las dos apps son muy similares, apuntan a comunicar a los usuarios a través de mensajes de texto, voz o video. Si además quieres agregar los divertidos y románticos stickers entonces puedes navegar entre las galerías disponibles o esperar que se acerque la fecha de San Valentín.

Normalmente tanto LINE como WhatsApp ofrecen nuevos packs y colecciones especiales para disfrutar del día de San Valentín de una forma diferente. En WhatsApp hay emoticonos para expresar nuestros mensajes de forma visual, mientras que LINE ofrece un poco más, sus divertidos stickers con personajes animados y toda clase de nuevas propuestas, desde ositos románticos hasta corazones, flores y cartas encantadoras.

Si quieres aprovechar el día de San Valentín y dejar un mensaje diferente, piensa cuidadosamente las palabras que vas a decirle a tu enamorado, pero no dejes de acompañar el texto con emoticonos o stickers románticos. Una carita con ojos de corazón, un regalo o una cartita pueden ser excelentes indicadores de lo que quieres decir, siempre piensa que debes celebrar el amor y la pareja.