Envía mensajes encriptados que se autodestruyen con Cloakmy

0

Hoy vamos a volver a hablar de esas herramientas que parecen estarse poniendo tan de moda en un mundo en el que la seguridad nos importa cada vez más. En este caso, si eres de los que ya se han apuntado a los mensajes codificados, o a esos que mandas con fecha de caducidad, es decir, que tras un tiempo en la pantalla del terminal se destruyen por si mismos, deberías echar un vistazo a lo que nos ofrecen en Cloakmy, una plataforma capaz de crear correos que se autodestruyen y que garantizan tu privacidad.

mensajes autodestruyen

El funcionamiento de Cloakmy no dista mucho de otras plataformas bastante similares de las que ya hemos hablado en nuestro blog, aunque si que hay que decir que con una interfaz tan sencilla como la que ofrece será bastante complicado no encontrar la línea a seguir para conseguir enviar correos que se autodestruyen aunque sea la primera vez que uses este tipo de herramientas.

La verdad es que a mi me ha parecido una de las opciones más intuitivas y que además de ofrecer los correos que se autodestruyen para asegurarte de que no se hace copia de ese mensaje o que no se transmite más allá de lo que tu deseas, los datos que contiene han sido codificados con lo que es un doble filtro para la seguridad que además es totalmente gratuita. ¿Se le puede pedir más a Cloakmy? Yo creo que no, aunque puedes juzgar por ti mismo

Más info | Cloamky