Mercury Messenger (basada en la plataforma java multi OS)

0

Estas es una aplicación alternativa para aquellos usuarios que ya se aburrieron del mismo programa d mensajería instantáneas Mercury es una de las mejores opciones para chatear de modo que si buscas alternativas estas es muy Buena con Mercury Messenger.

Mercury-Messenger
Mercury-Messenger

Cuales son las herramientas de Mercury Messenger , obviamente el mensajero instantáneo pero lo que sobre sale de esta aplicación enfocada a mensajes instantáneos es la rápida solución de envió de archivos el cual no demora tanto como  el mismo Messenger que tarda tanto en manda una simple imagen.

Una de las cosas curiosas de esta aplicaciones que se basa en la multiplataforma java sorprendente no creen, si bien java se ha destacado en los últimos años por sus maquina virtual en nuestros PC es la solución a aplicaciones ligeras y practicas y no es la excepción Mercury Messenger para los fans de java esta es una muy buen opción.

Cuales son las características mas interesantes de Mercury java Messenger, en primero su inicio múltiple empezamos bien, envió de mensajes de texto y dibujos y guiños, zumbidos esto es clásico, pestañas para obtener en grupo las conversaciones, entre otras mas funciones que seria una lista muy grande.

Mercury Messenger ofrece la posibilidad de tener secciones de cámara web, también personalizar nuestros estados de conexión, algo muy interesante, descargar avatares del resto de todos nuestros contactos y algo característico, nos deja hacer anotaciones en la misma ventana de nuestra conversación.

Te preguntaras y para que sistemas corre esta aplicación de java muy interesante que es una alternativa para los fans de la plataforma de java, pues bien Mercury Messenger corre para los siguientes OS; Mac OS, Ubuntu/Debian, Windows, las  distribuciones en Linux claro las que están basadas en las RPM que tan de moda se han puesto entre los usuarios que exigen verdadera seguridad en su ámbito laboral pero ese tema lo tocaremos en otro posts.

Bueno si quieren saber mas de este Messenger que esta basado en java y que se puede instalar casi en la mayoría de los sistemas operativos visiten su Website que se las dejo abajo

Nota: es gratis

Website: Mercury