Mercury Messenger

3

Mercury Messenger es un atractivo cliente para mensajería MSN y Jabber, basado en Java. Se trata de una aplicación independiente que se puede ejecutar aparte del MSN Messenger tradicional, y que puedes usar como alternativa a éste.
Dispones de las mismas funciones, los mismos servicios y las mismas características: charlar con tus amigos, enviar ficheros, usar emoticonos y avatares, grabar las conversaciones, personalizar el aspecto de la interfaz del programa, etc.

Pero Mercury Messenger incluye además otros elementos propios que el MSN de siempre no incluye o utiliza mediante plug-ins. Entre éstos destacan la posibilidad de iniciar sesión con diferentes direcciones al mismo tiempo, detectar contactos que te hayan bloqueado, iniciar sesión como “desconectado”, usar mensajes de away personalizados, añadir efectos especiales a tu nick y mucho más.

Sin duda, un cliente alternativo e interesante a la hora de conectar con tus amigos de MSN.

Sitio Oficial Mercury Messenger
Actualmente solo disponible para descarga via Bit Torrent
Via: Softonic

3 Comentarios

  1. Buenas, con lo primero estoy totalmente de acuerdo RPEPR, pero lo segundo…en que te basas para decir eso?, estas en el desarrollo del mismo?, pregunto nada más.

    Saludos.

  2. Pues no estoy al tanto de si Mercury Messenger ha copiado o no código, ni tampoco es nuestro cometido aquí. Poco a poco iremos comentando algún programa más de mensajería instantanea.

    Gracias por vuestras aportaciones.

Comments are closed.